bueno aki pondre las tecnicas de este clan
Mushi Arenji no jutsu (tecnica gennin):
Como todo ninja del clan aburame, tiene la capacidad de colocarle al oponente insectos sin que este se de cuenta.
Gasto:10 por cada insecto
Daño:20 por cada insecto
Req:ninjutsu 5
Bono:+2 fuerza
Mushi Shinku no Jutsu (tecnica genin):
Tras usarlo los insectos vuelven a mi cuerpo para protegerme de amenazas o solo porque su funcion fuera de mi ya se ha cumplido.
Gasto:40 por turno
Daño:N/A
Req:Ninjutsu 10
Bono:+5 Defensa
Mushi Dokukeshi no Jutsu(tecnica gennin):
Despues de insertar un insecto en el rival este lo muerde transmitiendole un fuerte veneno que le va restando sus puntos de vida por turno hasta terminar con el.
Gasto:10 por insecto
Daño:Nvl:1=50 por turno Nvl:2=100 por turno Nvl:3=150 por turno
Req:Ninjutsu 15
Bono:N/A
Mushi Segy no Jutsu(tecnica gennin):
El insecto primero coge a la victima, luego le pica mueriendo este al instante pero antes de morir inserta una especie de larva que ataca las funciones primordiales del sistema nervioso y los canales de chackra de los ninja, empezando por la zona por donde pica el insecto aparte de los puntos de vida arrancados los síntomas son:Parálisis de la zona mordida y infectada, dejando a estos inutilizados.
Gasto:65 por insecto
Daño:N/A
Req:Ninjutsu 10
Bono:N/A
Mushi Bunshin no Jutsu (tecnica chuunin):
Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por los insectos que los ninjas de este clan llevan. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Gasto:50
Daño:N/A
Req:Genjutsu 10
Bono:N/A
Mushi Raiju no jutsu (tecnica chuunin):
Esta técnica consiste en utilizar los insectos (mínimo 4 insectos) que ya fueron colocados previamente (antes se debe usar la técnica de colocación de insectos para realizar esta) y su efecto es quitarle chacra al oponente y lo que pierde se lo gana el ninja del clan aburame.
Gasto:N/A
Daño:N/A
Req:Ninjutsu 20
Bono:Nvl:1=10 chakra por turno Nvl:2=30 Chakra por turno nvl:3=60 Chakra por turno
Mushi Dokukeshi no Jutsu (tecnica chuunin):
Despues de colocar el insecto este muere despues de picar al oponente(el oponente tiene 30 minutos antes de que el veneno lo mate ya que por cada miunuto quita vida y despues de 30 minutos el veneno mata a el oponente. este veneno puede ser removido por un aburame de elite o por alguna pocion curativa especial exclusivamente en manos de el jefe del hospital,el lider aburame y el hokage.
Gasto:150
Daño:N/A
Req:Ninjutsu 30
Bono:N/A
Mushi Kinu Bunshin no Jutsu (tecnica jounnin):
es el segundo nivel del Mushi Bunshin no Jutsu la unica diferencia es que este clon puede llegar al nivel de pelear solo si el ninja aburame lo desea.
Gasto:70
Daño:N/A(50 si ataca)
Req:Genjutsu 20
Bono:N/A
Mushi Rajionu no jutsu (tecnica jouunin):
Esta técnica consiste en utilizar los insectos (se deben colocar 6 insectos) que ya fueron colocados previamente (antes se debe usar la técnica de colocación de insectos para realizar esta) y su efecto no es solamente quitarle chakra al oponente y lo que pierde se lo gana el ninja del clan aburame, sino que paraliza al oponente.
Gasto:30
Daño:N/A
Req:Ninjutsu 23
Bono: Nvl:1= 50 chakra por turno Nv:2= 120 Chakra por turno Nvl:3=200 Chakra por turnlo
Mushi Gisei no Jutsu (tecnica jouunin):
Despues de colocar los insectos estos no absorben el chackra enemigo sino que perforan su piel.
Gasto:50
Daño:40
Req:Ninjutsu 30
Bono:N/A
Mushi Kabe no Jutsu (tecnica jouunin):
Se crea una pared de insectos que repelen los ataques y que pueden causar daños si se toca.
Gasto:150 dura 3 turnos para mantenerlo gastar otros 150
Daño:N/A
Req:Ninjutsu 25
Bono:Defensa casi absoluta solo capas de ser atravezada con una tecnica especial o un arma legendaria
Yabai Yoroi(Jounin)
se puede crear una armadura para protegerse de armas o ataques
Gasto:80 por turno
Daño:N/A
Req:Ninjutsu 20
Bono:+10 a la defensa