- Shintenshin no Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Permite al usuario enviar su espíritu a la mente de otra persona, y controlar su cuerpo. La energía espiritual viaja despacio por lo que antes de ejecutar la técnica tienes que estar casi seguro de dar en el blanco, ya que si falla le lleva un tiempo regresar a su propio cuerpo. Cualquier daño hecho sobre el contrincante mientras que la mente del otro esta en el también le afecta al cuerpo del usuario de la técnica. Usado principalmente como técnica de espionaje.
Habilidad: Todo daño que sufra el oponente objetivo tambien lo sufre el usuario de este Jutsu mientras habite en el cuerpo oponente. Si el oponente fuera a perder Vida, puedes tirar 1d2, si sale 1, vuelves a tu cuerpo y no sufres el daño que el oponente sufriria (El ataque pasa directamente); si sale 2, quedas en el cuerpo y sufres el daño que el oponente tambien sufriria.
Dados: 1d3 (Si sale 1 o 2, el oponente cae victima de este Jutsu)
- Shinrashin no Jutsu
Tipo: Genjutsu
Descripcion: Se trata de detener el chakra que fluye por el cerebro del contrincante, deteniendolo asi y causando una extramada jaqueca en la que en algunos casos puede causar la muerte.
Habilidad: Dura 4 Turnos, el oponente debe tirar 1d2 junto con el ataque, si sale 1, el ataque se efectua, si se efectua el atacante tirara 6 dados adicionales al daño (minimo de nibel de genjustu 6)