TECNICAS DE VIENTO :
Elemento de viento:
Fuuton Renkuudan : de la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros. (rango genin)minimo de ninjitsu 3, gasta 30, dados adicionales 3
Fuuton Fuutopa : El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. (rango genin)minimo ninjitstu 4 consume 40 dados adicionales 4
Fuuton Mugen Sajin Daitopa : se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 10 metros de largo y 4 de ancho.Solo se puede intentar esquivar si eres chuunin, minimo ninjitsu 7 gasta 70 dados adicionales 5 (solo 5 dados xq a cambio es dificil de esquivar
Fuuton Kenkaze no jutsu : Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho. lo mismo que la anterior pero necesita minimo nibel 10, gasta 100 y daña 7 dados mas.
Ao Sasu Koto : del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.nivel necesario de ninjitsu 11, gasta 20 daño 6 dados adicionales
Kaze Maru-yane : Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege. (igual q la bola q protege a los de agua)
Tatsumaki : el ninja crea un huracán. minimo nibel para usarla 20, gasta 200 de chacra, lanza 20 dados adicionales
Ôkki Tatsumaki : el shinobi crea un gran huracán muchísimo más fuerte que el tatsumaki. (rango sannin) minimo nibel 30 ( todo el restante, 30 dados) elq eu lo usa , muere
aki estan los de viento, los daños qeu hace y todo eso son probisionales, es decir tenemos qeu hacer algun combate para ver como van si creemos que estan bien se dejaran asi, si no los variaremos