Elemento de agua:
Suiton Teppoudama no jutsu : proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. (nivel de ninjitsu 2, consume 10, dados adicionales 2
Suiton Suijenki no jutsu : varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. nivel 4 consume 40 dados adicionales 4
Suiton Suijinheki : se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato. esta tecnica no hace daño solo definede ( nivel 4, consume 30 dados de defensa 4
Mizu no Tatsumaki : el agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. nivel 7 consume 70 dados de defensa 7
Mizu no Muchi : formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. nivel 5 consume 40 dados de daño 4
Suirou no jutsu : crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro.requiere nivel 10, para q se aga efectiva se tiran dados de ninjitsu y talento, si saca mas de 50 el contrincante queda atrapado... no le pasaria nada pero no podria hacer absolutamente nada, se contraresta tirando esquivar +velocidad, los puntos qeu sakes en contrarestar se restan a los del atake si el atake aun asi tiene mas de 50 quedas atrapado
Suiton, Mizu no Taihö no jutsu : Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo. nibel 16 chacra 160 dados adicionales 16
Suiton Umi no Jutsu : El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar. para crearla es lo mismo q la bola de atrapar si sacas mas de 70 se crea
Suiton Daibakufu no jutsu : crea una gran ola de agua que arrasa todo lo que encuentra a su paso.nivel 25 chakra 1000 dados 40 adicionales