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 Sistema de Batallla

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Odori Kaji
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MensajeTema: Sistema de Batallla   Jue Jun 05, 2008 2:42 pm

The war of system. Twisted Evil


-TAIJUTSU-

-Atacar= Taijutsu+Fuerza+Velocidad.

-Defender=Taijutsu+Defensa+Velocidad.

-Esquivar=Taijutsu+Evasión+Velocidad. (Si falla esquivar, recibes todo el daño ese turno. Pero si esquivas sobradamente, tendrás la oportunidad de contraatacar ese mismo turno).

-NINJUTSU-

-Ataque Especial=Ninjutsu+Ataque+Destreza.

-Defensa especial=Ninjutsu+Defensa+Destreza.

-Cancelar At. Especial=Ninjutso+Velocidad+Destreza.

-Esquivar=Taijutsu+Evasión+Velocidad. (Si falla esquivar, recibes todo el daño ese turno. Pero si esquivas sobradamente, tendrás la oportunidad de contraatacar ese mismo turno).

-GENJUTSU-

-Atrapar con Genjutsu=Genjutsu+Inteligencia.

-Evitar Genjutsu=Evasión+Genjutsu.

-Escapar de Genjutsu=Inteligencia+Genjutsu+Evasión.

-Mantener Genjutsu=Inteligencia+Genjutsu+Destreza.

-COMBATE A DISTANCIA CON ARMAS-

-Ataque=Fuerza+Velocidad+Destreza.

-Defensa=Defensa+Velocidad+Destreza.

-Esquivar=Taijutsu+Evasión+Velocidad. (Si falla esquivar, recibes todo el daño ese turno. Pero si esquivas sobradamente, tendrás la oportunidad de contraatacar ese mismo turno).

-COMBATE CON ARMAS CUERPO A CUERPO-

-Ataque=Fuerza+Velocidad+Bonificación Arma.

-Defensa=Defensa+Velocidad+Bonificación Arma.

-Esquivar=Taijutsu+Evasión+Velocidad. (Si falla esquivar, recibes todo el daño ese turno. Pero si esquivas sobradamente, tendrás la oportunidad de contraatacar ese mismo turno).





Estos son los puntos que se les suman a una tirada previa de los dados, que cada jugador tirará en su turno, luego se le suman los atributos, y lo que saque cada uno finalmente será el resultado de un turno.

Por ejemplo:

El que ataca saca un 22, y el que defiende un 10. Resultado final. El que ataca habrá logrado hacerle 12 de daño, lo cual se le resta 12 a la vida de la víctima.

De lo contrario, de ser mayor la tirada del defensor, no pasará nada.

Si ambos sacan el mismo puntaje, entonces a ambos se le restarán dos puntos de vida, como daño de impacto por igual.
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Odori Kaji
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MensajeTema: Re: Sistema de Batallla   Jue Jun 05, 2008 2:54 pm

Si hay alguna duda con cualquier cosa...aquí estoy.

Saludos y buenos dias.
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angjoker
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MensajeTema: Re: Sistema de Batallla   Jue Jun 05, 2008 3:39 pm

Esta todo muy claro incluso para un novato como yo.
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Odori Kaji
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MensajeTema: Re: Sistema de Batallla   Jue Jun 05, 2008 3:58 pm

El dado a tirar será 1D25 (Un dado de veinticinco).
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MensajeTema: Re: Sistema de Batallla   Vie Jun 06, 2008 9:47 pm

Emh, los dados llegan hasta 10 xD
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Odori Kaji
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MensajeTema: Re: Sistema de Batallla   Vie Jun 06, 2008 11:06 pm

Pues pensé que eran los que he utilizado toda la vida en foros, pero bueno, que sea hasta 10 entonces.

Un saludo
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MensajeTema: Re: Sistema de Batallla   

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