rol-naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sigue tu propio camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta de aprendizaje de técnicas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Odori Kaji
Hokage
Hokage
Odori Kaji


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 35

Ficha
Chakra:
Propuesta de aprendizaje de técnicas. Left_bar_bleue250/250Propuesta de aprendizaje de técnicas. Empty_bar_bleue  (250/250)
EXP: 0
Vida:
Propuesta de aprendizaje de técnicas. Left_bar_bleue45/45Propuesta de aprendizaje de técnicas. Empty_bar_bleue  (45/45)

Propuesta de aprendizaje de técnicas. Empty
MensajeTema: Propuesta de aprendizaje de técnicas.   Propuesta de aprendizaje de técnicas. I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:32 pm

Me gustaría proponer un nuevo sistema de jutsus, pues lo de ahora...eso de aprender una técnica según la roleas no me convence damasiado, entonces lo que yo digo es, hacer una larga lista, y según el nivel del jugador, las técnicas van llegando, pero de varias en varias, y entonces de esas varias eliges algunas, por ejemplo, te vienen las técnicas 1, 2, 3, 4 y 5, vale, pues de esas tienes que escoger 3. No sé si me explico. Si tienen alguna duda, pregúntenme.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
xsasukex17
Estudiante
Estudiante
xsasukex17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ficha
Chakra:
Propuesta de aprendizaje de técnicas. Left_bar_bleue250/250Propuesta de aprendizaje de técnicas. Empty_bar_bleue  (250/250)
EXP: 0
Vida:
Propuesta de aprendizaje de técnicas. Left_bar_bleue45/45Propuesta de aprendizaje de técnicas. Empty_bar_bleue  (45/45)

Propuesta de aprendizaje de técnicas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de aprendizaje de técnicas.   Propuesta de aprendizaje de técnicas. I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:43 am

pues ami me gusta como pienzas aunke tambien me gusta el sistema de batalla ahora pero si se xcambia por el tuyo pos k bien tambien me gusta
Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de aprendizaje de técnicas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de tecnicas
» Tecnicas de fuego
» Propuesta para el problema de las armas.
» Tecnicas de taijitsu
» Tecnicas de viento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rol-naruto :: Sugerencias-
Cambiar a: